Cafeteras en oferta para el Black Friday

Las mejores ofertas en cafeteras del Black Friday 2021

El Black Friday ya está aquí. Como cada año, el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, siendo este año el día 26 de noviembre.

No obstante, la mayoría de tiendas y fabricantes empiezan a lanzar ofertas días antes. Amazon también lanza ofertas previas en lo que denomina “semana del Black Friday”, que empezará el viernes día 19 y se alarga hasta el día 29, aprovechando que este día se celebra también el Cyber Monday.

Como sé que muchos de los que lleguéis aquí estaréis en busca y captura de una nueva cafetera, en este artículo tenéis recogidas las mejores ofertas que iré encontrando de cafeteras express para este Black Friday 2021. Mucha gente dice que el Black Friday es una estafa, pero esto no es del todo cierto, ya que buscando bien se pueden encontrar chollos. De hecho, el año pasado conseguí una Saeco Xelsis, un modelo que no baja de los 900€, por solo 600€, así que ya ves que sí es posible conseguir gangas en estos días.

Sin más dilación, vamos con las ofertas.

Ofertas destacadas en cafeteras express y superautomáticas

Promociones de las marcas

Lejos de ofertas puntuales de modelos concretos, estas son las campañas y promociones de algunas marcas de cafeteras para el Black Friday 2021:

Artículos y guías destacados para saber más

Puedes consultar otras guías y artículos de esta web para tener más información sobre otras cafeteras express y superautomáticas. El artículo más visitado de esta web es el de las mejores cafeteras superautomáticas y la comparativa de las cafeteras Nespresso. Las guías sobre las cafeteras Philips de las series 4300 y 5400, y el de las Philips Series 1200, 2200 y 3200 son también muy populares.

Por supuesto también vale la pena echarle un ojo a la comparativa de las cafeteras superautomáticas de De’Longhi, cafeteras que suelen gozar de buenas ofertas durante el Black Friday. En concreto, los modelos Magnifica S y Autentica son de los más vendidos, y puedes ver una comparativa entre ambos pinchando en este otro enlace. Las cafeteras express de De’Longhi también tienen su propia comparativa, y si lo que te interesan son cafeteras express de bomba tradicionales, tienes esta otra guía con las mejores cafeteras express manuales.

También hay análisis de cafeteras muy populares, como la De’Longhi Dedica y la Cafelizzia 790 de Cecotec, así como una comparativa entre ambas. Sobre la marca valenciana tenemos también esta comparativa de todas sus cafeteras. Otra cafetera muy regalada en fechas navideñas es la Saeco Xelsis, cuyo análisis también puedes leer en este enlace.

¿Qué te ha parecido? ¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Total
0
Shares

Deja un comentario

Esto también te puede interesar

¿Buscando una cafetera en el Black Friday?

Si andas buscando una cafetera en oferta en estos días de Black Friday, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas que vamos encontrando. ¡Vale la pena echarle un vistazo!


Venga, vamos a verlas

Esta web usa cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, o al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes ver la política de cookies.