Melitta es una empresa familiar que cuenta con 113 años de experiencia desde su fundación en el año 1908, y desde el principio, su cometido ha sido el de ofrecer a sus clientes un producto de calidad y con las máximas garantías.

Con el paso de los años, ha ido forjando la experiencia necesaria para fabricar cafeteras de gran calidad y que, en la actualidad, han conseguido ganar una merecida popularidad gracias a las constantes mejoras basadas en la utilización de materiales resistentes y el empleo de las últimas tecnologías y sistemas que aportan un servicio extra al usuario.

En la actualidad, Melitta se encuentra ubicado en multitud de países, donde ha asentado su empresa tanto a nivel de servicios y venta como de fabricación y distribución de sus productos, lo cual le ha permitido adentrarse en diferentes mercados, abriendo nuevas puertas y posibilidades de futuro.

La preocupación por el medioambiente y la búsqueda de nuevas soluciones por parte del fabricante, ha hecho de las cafeteras Melitta una alternativa cada vez más demandada tanto por profesionales como por amantes del café.

El principal mercado de Melitta es el de las cafeteras superautomáticas. Curiosamente, no tiene cafeteras express de bomba manuales en su catálogo.

Melitta Avanza Series 600

Melitta Avanza Series 600 es un modelo de cafetera automática con una estética elegante y moderna, que además ofrece todo lo necesario para garantizar la preparación de un café de calidad con un sabor, aroma y textura inigualables.

Dispone de tres programas para seleccionar la intensidad de café más adecuada en función de los gustos de cada usuario, y gracias a su bomba de 15 bar, permite preparar café para satisfacer cualquier demanda, con la garantía de los mejores resultados.

Otra ventaja es que también ofrece la posibilidad de ajustar la cantidad de agua, desde 25 mm y hasta un máximo de 220 ml, mientras que dispone de un depósito con capacidad de 1,5 l.

En cuanto al depósito de café, admite hasta 250 g en grano, con una ventaja interesante que es su molinillo silencioso, gracias al cual se puede moler el producto sin las molestias habituales que causan los molinillos tradicionales.

Este molinillo también va a permitir ajustar el grado de la molienda en hasta cinco niveles, adaptándose así a los gustos de los diferentes tipos de café que vayamos a preparar.

En cuanto a la temperatura, podremos elegir tres opciones de 85 °C, 90 °C o el máximo de 95 °C, la cual se alcanza rápidamente gracias a su potencia de 1400 W.

Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a que monta un panel de control accesible y muy intuitivo, y ofrece la posibilidad de preparar café Espresso con tan sólo pulsar un simple botón.

Incorpora un espumador de leche que ofrece muy buenos resultados, logrando de esta forma dar el toque perfecto a cualquier café.

Su peso es de 8,3 kg y cuenta con unas dimensiones de 30,3 × 20,0 × 45,5 cm, lo cual permite su colocación en la cocina sin tener que preocuparnos de que pueda molestar a la hora de realizar otras tareas.

Mención especial a su programa automático de limpieza y descalcificación, a través del cual, el usuario sabrá en todo momento cuándo hay que proceder para garantizar los mejores resultados y tener la total seguridad de que se está realizando el cuidado apropiado del electrodoméstico.

Rebajas
Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche, Depósitos XL, Limpieza Automática, Personalizable, Titanio
Melitta Avanza F270-100, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche, Depósitos XL, Limpieza Automática, Personalizable, Titanio
SILENCIOSA: Su molinillo cónico de acero inoxidable es extremadamente silencioso.; XL: El depósito de agua ahora es de 1,5 Litros y el de granos de café de 250 gramos.
439,99 €

Melitta Barista T Smart

La cafetera Melitta Barista T Smart se presenta en tres versiones que son en negro, plata y acero inoxidable.Todas ellas cuentan con las mismas características, de manera que la única diferenciación se encuentra en el color, una idea fantástica para poder personalizar la decoración de cualquier cocina.

Estamos hablando de una cafetera automática superior, con una potencia de 1450 W y 1,8 l de capacidad para su depósito de agua.

Su bomba alcanza una presión máxima de 15 bar, mientras que incorpora dos depósitos de grano que permiten variar de forma cómoda el tipo de grano que vamos a consumir. La suma de ambos depósitos alcanza la capacidad de hasta 270 g de café en grano.

Este es un modelo que destaca por ser inteligente, ya que ha sido diseñado con conectividad para poder vincular con los teléfonos inteligentes.

Lo único que hay que hacer es instalar una sencilla aplicación en el teléfono, a través de la cual el usuario tendrá acceso a una amplia variedad de funciones y opciones entre las que elegir.

Por ejemplo, vamos a poder crear nuestras propias especialidades, seleccionando de forma exhaustiva el agua, cantidad de café y espuma de leche que necesitamos, y estableciendo un orden que ayude a crear la combinación perfecta.

Otros muchos datos se podrán configurar fácilmente como la temperatura del café, el tipo de grano que queremos utilizar, ya que dispone de dos depósitos para poder incorporar dos tipos de grano diferentes, la intensidad y por supuesto también se puede activar la función IntenseAroma, gracias a la cual se consigue dar el toque perfecto a cualquier café.

Esta app para Smartphone también incluye una amplia variedad de tutoriales, especialmente indicados para poder sacar el máximo partido a la cafetera y para garantizar un completo mantenimiento de la misma.

El molinillo incorporado presenta una ventaja interesante que es el hecho de utilizar un sistema silencioso que cambia por completo el concepto de molido de café, evitando las molestas interrupciones y con la seguridad de obtener una molienda de calidad y perfectamente adaptada a nuestros gustos.

Estéticamente es un modelo muy bien desarrollado, con unas calidades importantes y que destacan frente a otras cafeteras automáticas, contando con unas dimensiones bastante ajustadas si se tiene en cuenta el tipo de máquina del que se trata, y es que con sus 37,2 × 25,9 × 46,7 cm, tiene una capacidad sorprendente de adaptación a cualquier zona donde se quiera instalar.

Su peso es de 10,4 kg, y dispone de 18 variantes de café preconfigurados, lo cual facilita mucho la preparación de algunos de los principales, tarea que se lleva a cabo a través de su panel de control intuitivo y fácil de utilizar.

Con tan sólo pulsar sobre un botón, podrás preparar Cappuccino, Latte macchiato, Warme Milch, Cafe Creme, Espuma de leche y Espresso.

Para garantizar la gestión de la máquina, la cafetera Melitta Barista T Smart en sus tres versiones incorpora una pantalla de grandes dimensiones, con información relevante acerca del café que se está preparando, o incluso en relación con la configuración y el mantenimiento del aparato.

Melitta Barista TS Smart

Melitta Barista TS Smart es otro de los modelos inteligentes del fabricante Melitta, el cual ofrece una estética fantástica, con un toque totalmente actual y con una gran capacidad para adaptarse a cocinas modernas, pero sin por ello perder esa clase y elegancia que caracteriza a uno de los fabricantes de cafeteras automáticas más populares en la actualidad.

En este caso, el cliente va a tener la posibilidad de elegir entre tres versiones que son en color plata, en negro o en acero inoxidable, todos ellos con las mismas funcionalidades y características, pero con una diferenciación estética clara.

Esta cafetera ofrece una potencia máxima de 15 bar, con lo cual se adapta incluso a los usuarios más exigentes, con la particularidad de que aumenta el número de recetas preconfiguradas alcanzando 21 en total, lo cual cubre un margen que habitualmente se encuentra por encima de las necesidades de la mayor parte de usuarios.

Sin embargo, esto no limita en absoluto, ya que el cliente va a tener la posibilidad de personalizar su café eligiendo diferentes características, lo que incluye también el orden en el que se aplican en el café, el agua y la espuma de leche, y todo ello gestionándolo directamente desde la propia máquina, o de forma mucho más cómoda que es a través de un teléfono inteligente con tan sólo instalar la aplicación de Melitta.

Esto es posible debido a que se trata de una cafetera con conectividad, que permite ser gestionada a distancia mediante la utilización de un Smartphone y una sencilla app  muy intuitiva y fácil de utilizar.

E intuitivo es también su panel de control, el cual dispone de todos los controles de una manera muy accesible, y con una extrema facilidad de uso, puesto que cada botón cuenta con un icono que específica de forma clara su utilidad.

No obstante, su manual de instrucciones es bastante completo ya que incluye toda la información necesaria para poder sacar el máximo partido a la máquina.

Su pantalla es clara y facilita el acceso a toda la información necesaria sobre el electrodoméstico, además de que le aporta un toque más moderno e interesante al conjunto.

Cabe destacar que además de los perfiles preconfigurados que hemos mencionado anteriormente, el sistema permite añadir hasta ocho perfiles personalizados, de manera que el electrodoméstico se va a encargar de recordar nuestras recetas para poder prepararlas siempre que sea necesario.

Este modelo permite preparar las bebidas Latte macchiato, Cappuccino, Warme Milch, Cafe Creme, Espuma de leche y Espresso con tan sólo pulsar un simple botón.

Una característica que destaca en este modelo es la posibilidad de extraer el sistema de leche, lo cual por una parte ayuda a realizar una limpieza mucho más rápida y sencilla en el lavavajillas, mientras que por otra, optimiza mejor las dimensiones de la cafetera, a la vez que permite la colocación del vaso en el lugar donde nos resulte más cómodo.

Melitta Caffeo CI

Melitta Caffeo CI es un modelo de cafetera superautomática inteligente con una relación calidad precio fantástica, y es que cuenta con todo lo necesario para garantizar un café de la más alta calidad y con unas posibilidades de personalización completas.

Este modelo está disponible en negro y en color plata, teniendo en ambos casos características idénticas, y entre todas ellas, destacamos la gran sencillez a la hora de desmontar todos y cada uno de los elementos que incluyen depósitos para grano, leche y agua.

Este modelo cuenta con una potencia de 1400 W, que le permite desarrollar una presión máxima de 15 bar. Ofrece la posibilidad de seleccionar entre tres temperaturas de 85 °C, 90 °C y 95 °C, y en cuanto a su molinillo, está diseñado para poder seleccionar entre 5 grados de molienda diferentes.

Dispone de siete bebidas preconfiguradas que son Latte macchiato, Cafe Creme, Cappuccino, Warme Milch, Espuma de leche y Espresso, de manera que se pueden preparar con tan sólo pulsar un simple botón.

A la hora de seleccionar la cantidad de agua, cuenta con dos opciones que son 30 ml y 220 ml, con la particularidad de que en este caso no vamos a tener escalas intermedias, sino que hay que optar por una de ellas.

Incorpora dos depósitos de café en grano, con una capacidad de 175 g cada uno de ellos, lo cual hace un total de 270 g con dos variedades entre las que se podrá ir alternando en función de lo que nos pida el paladar.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 l, y se puede programar la intensidad del café con hasta cuatro niveles seleccionables.

Este modelo es muy completo puesto que dispone de diferentes perfiles y teclas programables, así como incorpora un sistema de limpieza con vapor práctico y muy fácil de utilizar.

Su bandeja ha sido fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza una larga durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Incorpora una pantalla LCD de texto, con información básica que hace más fácil la utilización y configuración, con una ventaja importante que es el hecho de que monta un panel bastante intuitivo y fácil de utilizar, con lo cual cualquiera podrá preparar un café de gran calidad con tan sólo seguir unos pasos muy sencillos.

Melitta Caffeo Passione

Con un estilo sencillo y elegante, la cafetera automática Melitta Caffeo Passione se convierte en uno de los imprescindibles para los amantes del café.

Este es un modelo muy bien optimizado a nivel de diseño, lo que le aporta una apariencia fantástica y que se integra a la perfección en cualquier decoración, con la particularidad de que sus medidas son ajustadas y facilitan la colocación en cualquier rincón.

Concretamente mide 39,0 × 25,3 × 38,0 cm, mientras que su peso es de tan sólo 8 kg, facilitando así el transporte en caso de que sea necesario.

En esta ocasión vamos a tener varios modelos a nuestra disposición, comenzando con la cafetera Melitta Caffeo Passione básica que se puede encontrar en negro, en plata o también en acero inoxidable.

Este modelo tiene una presión máxima de 15 bar, una potencia de 1450 W y ofrece la posibilidad de programar la intensidad del café en cinco niveles distintos, así como ajustar el grado de la molienda del molinillo en otros cinco niveles.

Su capacidad es de 1,2 l para el depósito de agua, y de 125 g para su depósito de café en grano, con lo cual tiene una cantidad bastante adecuada para poder preparar café para varias personas sin problema.

Permite elegir entre tres temperaturas que son 85 °C, 90 °C y 95 °C, y también ofrece un ajuste de la cantidad de agua que permite seleccionar entre 25 ml o 220 ml, una de estas dos cantidades.

Su bandeja de goteo está fabricada en acero inoxidable, y con tan sólo pulsar un botón, vamos a poder preparar un espresso de gran calidad.

Seguidamente tenemos el modelo Melitta Caffeo Passione OT, con unas características prácticamente iguales que en el caso anterior y con la posibilidad de elegir en color negro o plata, pero con la particularidad de que incluye un total de 10 preconfiguraciones para la preparación de café, lo que hace que no sólo sea más cómodo, sino que además tengamos la total seguridad de que vamos a disfrutar de un café de gran calidad.

Además, con tan sólo pulsar un botón, va a preparar una amplia variedad de bebidas que son Espuma de leche, Cappuccino, Latte macchiato, Warme Milch, Cafe Creme y Espresso, con la seguridad de disfrutar de la mejor textura, sabor y aroma.

Rebajas
Melitta Passione F530-101, Cafetera Automática con Molinillo, Café en Grano, Sistema de leche, Limpieza Automática, Personalizable, 15 Bares, Plata
Melitta Passione F530-101, Cafetera Automática con Molinillo, Café en Grano, Sistema de leche, Limpieza Automática, Personalizable, 15 Bares, Plata
COMPACTA: Ahorra espacio en tu cocina gracias al diseño de la máquina de café.; AUTO CAPUCHINADOR: Prepara una cremosa espuma de leche, y leche o agua caliente.
463,92 €

Melitta Caffeo Solo

Melitta Caffeo Solo es un modelo que se presenta en tres versiones principales, con diferentes variantes cada una de ellas.

Todas cuentan con las mismas características técnicas, pero con unos pequeños detalles que son los que pueden marcar la diferencia en base a las necesidades del usuario.

Vamos a comenzar por el modelo Melitta Caffeo Solo, el cual está disponible en negro, plata, plata orgánica, negro puro, rojo y en la versión Delux, que básicamente se diferencia de los otros modelos por las terminaciones y la textura de su fondo.

Todos ellos tienen una apariencia sencilla y que muestra una gran adaptabilidad, tanto por estética como por sus dimensiones, las cuales son de 30,3 × 20,0 × 45,5 cm. Tiene un peso de 8 kg, y dispone de una potencia de 1400 W que le permite alcanzar hasta 15 bar de presión.

Dispone de tres niveles de intensidad para seleccionar la cantidad de café que queremos utilizar en cada taza, con la ventaja añadida de incorporar un depósito de café de 125 g con molinillo que permite seleccionar el grado de molienda entre cinco niveles diferentes.

En cuanto a los ajustes para la cantidad de agua, tiene dos opciones que son 30 ml y 220 ml, con un depósito que alcanza una capacidad de 1,2 l.

Ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura a 85 °C, 90 °C o 95 °C, y con tan sólo hacer clic en un botón, podremos preparar un Espresso perfecto.

Su panel de control es sencillo e intuitivo, con botones básicos y una pequeña pantalla que permite conocer los detalles de cada una de las configuraciones.

En cuanto al modelo Melitta Caffeo Solo & Milk, por el momento tan sólo se encuentra en la versión plata, y en cuanto a especificaciones técnicas coincide con todos los datos anteriores, pero con la particularidad de que incorpora un espumador para la leche, ya sea para espumar leche, utilizar leche caliente o agua caliente, lo cual aumenta de forma considerable sus posibilidades y mejora la calidad del café si nos gusta con leche espumosa.

En cuanto al modelo Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk, se puede encontrar en versión negro, plata o Deluxe, y de nuevo repite las características de los modelos anteriores, añadiendo también el espumador de leche, pero con una ventaja adicional que es el sistema Auto Cappuccinatore, un pulsador que se encuentra ubicado en el espumador y que está diseñado para producir el mejor capuchino posible ya sea para una o para dos tazas.

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Plata
Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Plata
PANNARELLO: Prepara una cremosa espuma de leche, o tan solo calienta el agua y la leche.; LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
369,00 €
Rebajas
Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-101 Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto Capuchinador, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-101 Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto Capuchinador, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
AUTO CAPUCHINADOR: Prepara una cremosa espuma de leche, y leche o agua caliente.; LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
388,00 €

Melitta Caffeo Varianza CSP

Los amantes del café están de enhorabuena, y es que la cafetera Melitta Caffeo Varianza CSP se convierte en una alternativa fantástica para disfrutar del mejor café en casa.

Su diseño moderno se integra a la perfección en la cocina, con la ventaja de que podemos elegir entre color plata, negro o en acero inoxidable, un acabado más elegante y de gran durabilidad.

Monta un panel de control muy asequible, con información precisa que permite gestionar el funcionamiento fácilmente, sin olvidar que a través de su pequeña pantalla TFT, el usuario tendrá la posibilidad de realizar todas las configuraciones necesarias para poder sacar el máximo partido a la cafetera automática.

En cuanto a las características técnicas, se trata de una cafetera con una potencia máxima de 1450 W, mientras que su bomba consigue desarrollar hasta 15 bar de presión.

Incorpora un depósito de agua de 1,2 l de capacidad, así como un sistema de ajuste de la cantidad de agua que permite seleccionar 25 ml o 220 ml.

Cuenta con 10 variantes de café preestablecidos, lo cual facilita la preparación de las variedades principales de un modo muy sencillo.

Dispone de un contenedor para grano con una capacidad de 125 g, mientras que su molinillo ofrece la posibilidad de elegir entre cinco niveles de molienda diferentes.

Gracias a su sistema de iluminación LED para la taza, resulta mucho más cómodo y práctico preparar un café especialmente en condiciones de baja iluminación, además de que dispone de botones específicos para preparar bebidas como Latte macchiato, Cappuccino, Espuma de leche, Warme Milch, Cafe Creme y Espresso, garantizando así la máxima comodidad y tranquilidad de poder obtener un resultado completamente profesional.

Sus medidas son de 39,0 x 25,3 x 38,0 cm, y tiene un peso de 8,6 Kg, e incorpora función de limpieza para reducir el esfuerzo en el día a día, así como un programa automático para limpiar y descalcificar la máquina en el momento en el que sea necesario.

Rebajas
Melitta Caffeo Varianza CSP F570-101, Cafetera Molinillo, Café en Grano, Personalizable, Pantalla TFT, Limpieza Automática, 15 Bares, Plata, 1450 W, 1.2 litros, Acero Inoxidable, 5 Velocidades
Melitta Caffeo Varianza CSP F570-101, Cafetera Molinillo, Café en Grano, Personalizable, Pantalla TFT, Limpieza Automática, 15 Bares, Plata, 1450 W, 1.2 litros, Acero Inoxidable, 5 Velocidades
VARIEDAD: la cafetera cuenta con 10 recetas de café con y sin leche ya preconfiguradas; MANTENIMIENTO: Programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café
789,08 €

Melitta CI Touch

Melitta CI Touch es una cafetera automática que aúna la calidad con la máxima comodidad.

Dispone de un molinillo silencioso que garantiza el máximo rendimiento sin molestias, lo cual permite su utilización a cualquier hora del día y en cualquier momento.

Estamos ante un modelo de cafetera especialmente diseñada para los amantes del café más exigentes, que además incorpora 10 recetas preconfiguradas con lo que vamos a poder disfrutar del café de máxima calidad de una forma rápida y verdaderamente sencilla.

Este modelo tiene una potencia máxima de 1400 W, y su bomba consigue desarrollar hasta 15 bar de presión máxima.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 l, y ofrece un sistema de ajuste para elegir la cantidad de agua desde 25 ml y hasta 220 ml.

A la hora de preparar el café, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre cuatro niveles diferentes, y por supuesto dispone de dos depósitos de café en grano de 135 g cada uno de ellos, con la posibilidad de tener siempre a disposición dos variedades de café distintas para satisfacer los gustos en cada momento y para cada uno de los usuarios.

El molinillo, además de silencioso también permite ajustar la molienda en hasta cinco niveles diferentes, mientras que el operario podrá seleccionar la temperatura de preparación a 85 °C, 90 °C o 95 °C como temperatura máxima.

Todo esto permite un ajuste muy eficiente de las características que va a tener el café resultante, con lo cual tiene una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de gustos.

Incorpora un sistema para poder preparar bebidas con tan sólo pulsar un botón, pudiendo conseguir los mejores resultados para producir Latte macchiato, Espresso, Cappuccino, Warme Milch, Cafe Creme y Espuma de leche.

En cuanto a su estética, cada detalle ha sido cuidado con el máximo esmero, logrando de esta forma ofrecer un diseño con una capacidad de adaptación sorprendente a cualquier estilo decorativo.

Independientemente de su aspecto modernista gracias a la incorporación de botones integrados y de su pantalla TFT, a su vez también tiene una clara línea elegante para todos los gustos, con el extra añadido de poder elegir entre el modelo en color negro o el modelo en color plata.

Su facilidad de uso es uno de los puntos más destacados a su favor, así como la posibilidad de gestionar todas sus funciones y características directamente desde la pantalla a color, un detalle que sin duda se agradece y que hace que la experiencia con esta cafetera automática sea mucho más completa.

Melitta CI Touch F630-102, Cafetera Superautomática, Molinillo Silencioso, Pantalla Táctil TFT de Alta Resolución, Contenedor de Leche Externo, Negro
Melitta CI Touch F630-102, Cafetera Superautomática, Molinillo Silencioso, Pantalla Táctil TFT de Alta Resolución, Contenedor de Leche Externo, Negro
TÁCTIL: Pantalla TFT a color y táctil que facilita el uso de la cafetera eléctrica.; MOLINILLO SILENCIOSO: Molino cónico de acero muy silencioso y que muele con más rapidez.
849,00 €

Melitta Purista Series 300

Melitta también pone a disposición de sus clientes esta cafetera con un toque más sencillo y una apariencia fantástica, que no es otra que el modelo Melitta Purista Series 300, el cual se encuentra disponible en tres colores que son el plata, el negro y el negro puro.

La diferencia entre el negro y el negro puro estriba tan sólo en los mandos de control superiores y en el frontal del dosificador, que en lugar de ser plateados como en el caso del modelo negro, en esta ocasión son completamente negros, lo cual le otorga un aspecto más elegante y que además también puede mejorar la integración en algunos estilos decorativos particulares.

Una de las principales ventajas de este modelo de cafetera es su bajo peso y dimensiones reducidas, ya que ocupa un espacio de tan sólo 30,3 × 20,0 × 45,5 cm, mientras que su peso es de 7,2 kg.

Esto mejora las posibilidades de adaptación a cualquier cocina o lugar donde la vayamos a colocar, con otra ventaja añadida a nivel estético que es que su bandeja de goteo está fabricada en acero inoxidable con protección anti arañazos, lo cual va a garantizar que permanecerá en perfectas condiciones durante muchos años.

Su potencia máxima es de 1450 W, mientras que su bomba desarrolla una presión máxima de 15 bar.

Incorpora un depósito de agua de 1,2 l de capacidad, así como un depósito de café en grano de 125 g.

Su molinillo ofrece hasta cinco niveles de molienda diferentes, permitiendo así adaptar el café molido a las necesidades en cada caso, mientras que dispone de un sistema de ajuste de agua de 25 ml o 220 ml.

A la hora de preparar el café, el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar entre tres niveles diferentes de intensidad, así como preparar Espresso con tan sólo pulsar un botón, una forma rápida y sencilla de obtener una bebida de gran calidad con una textura, aroma y sabor inigualables.

La zona donde se coloca la taza está iluminada con luz LED, lo cual le otorga un toque más elegante a la vez que ofrece una practicidad adicional, ya que de esta forma podemos preparar café a cualquier hora del día sin molestar a nadie.

También vamos a tener la posibilidad de ajustar la temperatura a 85 °C, 90 °C o 95 °C, logrando ese toque perfecto y adaptado a cada paladar.

Su panel de control es muy fácil de operar, ya que es sencillo y directo, con iconos que son fácilmente comprensibles con un simple vistazo.

En cuanto a la información, no dispone de pantalla propiamente dicha, sino adaptada mediante símbolos LED, los cuales se van iluminando para ofrecer todos los detalles necesarios que permitan una perfecta configuración en cada caso.

Rebajas
Melitta Purista F230-102, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
Melitta Purista F230-102, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
SILENCIOSA: Su molinillo cónico de acero inoxidable es extremadamente silencioso.; INTUITIVA: Personaliza tu bebida y guarda tus ajustes con la función 'Café favorito'.
359,20 €
¿Qué te ha parecido? ¡Puntúa este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario